Salón Nude 2016. Diseño de hábitat para nuevos creadores, ¿te apuntas?

Salón Nude 2016. Diseño de hábitat para nuevos creadores, ¿te apuntas?
30 Septiembre, 2015 Nettio

Si eres diseñador o un estudio de diseño esta información puede interesarte: mañana 1 de octubre de 2015 se abre la convocatoria de presentación de proyectos para el Salón Nude 2016, un espacio expositivo que sirve como punto de unión entre jóvenes diseñadores y profesionales y distribuidores del mundo del hábitat. Salón Nude, promovido e incluido dentro de la Feria Habitat Valencia, pretende ser un escenario para las tendencias y la innovación y una puerta de entrada a los nuevos creadores de la industria del hábitat. Estudiantes y jóvenes diseñadores, escuelas de diseño, empresas editoras y productoras, estudios de diseño de Valencia, estudios de arquitectura y decoración de interiores, galerías de arte,…todos estáis convocados a esta cita con el diseño.

El Salón Nude nació en el año 2002 en el marco del la Feria Internacional de Mueble de Valencia con el objetivo de difundir los valores de la cultura del diseño del hábitat y apoyar a los nuevos creadores del sector, convirtiéndose en gracias a ello en una plataforma de diseño y en un foro de encuentro entre los jóvenes creadores y estudios de diseño de Valencia y a nivel internacional.

El Salón Nude no es un concurso. Es un espacio para la unión y el intercambio de ideas alrededor del cuál se organizan diversas actividades: una Zona de Exposición Jóvenes Diseñadores, una zona dedicada a las escuelas de diseño y un espacio abierto a conferencias y mesas redondas. Sin duda alguna, tanto para jóvenes diseñadores como para estudios de diseño participar en un evento como el Salón nude es muy importante porque permite entrar en contacto directo con la industria del hábitat y conocer a los profesionales más experimentados del sector.

Desde nuestro estudio de diseño de Valencia os recomendamos echar un vistazo a las bases de Salón Nude 2016 ya que se trata de un escaparate inmejorable donde poder mostrar vuestros proyectos. Si quieres exponer tu proyecto en esta feria de Valencia deberás hacer una inscripción previa online entre el 1 y el 30 de octubre de 2015 a través de la web de Feria Habitat Valencia. Los proyectos deberán enviarse por correo o agencia de transporte entre el 2 y el 9 de noviembre. La gran cita con el diseño de hábitat en Valencia será del 1 al 5 de febrero de 2016.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*